Sobre Pikkop

¡Conoce al equipo de Pikkop!

Ashish y Lucas ya se conocían por 15 años y un día pensaron en iniciar una empresa de software para ayudar a reducir la fricción en el proceso de envío y paquetería. Pikkop nació para resolver los problemas de recoger, empacar y envíar en México.

Tanto Lucas como Ashish son hombres de familia, con dos niños cada uno y les encanta trabajar en soluciones para pequeños negocios.

Prensa

¡Conoce más acerca de Pikkop!

Pikkop apoya con envíos de donativos a centros de acopio

Tras el sismo ocurrido este 19 de Septiembre, la aplicación de recolección y entrega de paquetes Pikkop habilitó una modalidad para apoyar a las personas en el traslado de sus donativos a los centros de acopio de la Ciudad de México.

¿Ya vendí por internet, ahora cómo lo envío?

“José Jorge comenzó a vender por e-commerce, ahora los envíos de sus productos para sus clientes será un happy problem”, explica Aashiesh Pounj, CEO de Pikkop, una exitosa startup de mensajería.

Alibaba rechaza plan comercial de Donald Trump

Una de las iniciativas mexicanas en la ruta de activar a las Pymes nacionales es la empresa Pikkop, que atiende la primera milla del proceso de logística de las empresas a través de una aplicación.

Buscan revolucionar la industria de los envíos en México

Pikkop, es el nombre de la startup mexicana que tras probar la aplicación y plataforma, ayuda a PyMEs y personas a librarse del problema de empacar, buscar empresas de mensajería con mejor tarifa y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

Crean app para agilizar envíos en Buen Fin

Para facilitar este proceso, ha surgido la aplicación móvil Pikkop, cuyo objetivo es recolectar, embalar y enviar productos al mejor precio.

Cuidado con las pólizas de sus seguros

Tras el sismo, la aplicación de recolección y entrega de paquetes Pikkop habilitó una modalidad para apoyar a las personas en el traslado de sus donativos a los centros de acopio de la Ciudad de México.

Send this to a friend