fbpx

Enviar desde tienda

Implementa los beneficios del comercio electrónico en tu negocio

Pikkop empaca y envía tus órdenes recolectando directamente desde tu tienda o local comercial. Maneja un solo inventario para un mismo canal de logística. ¡Bienvenido a la era de los envíos desde tu tienda!

Escríbenos o llámanos al 55-7827-4025 y 26 para guiarte.

NUESTRO PROCESO

1

Recolectamos

¡Solo pídelo! Nosotros pasamos por tus paquetes y nos encargamos del resto. *

2

Empaquetamos

Si tus productos no tienen empaque, nuestro equipo de profesionales lo hace por ti, disminuyendo riesgo de daños en transporte.

3

Enviamos

Entregamos tus paquetes al repartidor el mismo día de la recolección. Con Pikkop tienes disponible los mejores servicios de entrega.

*Pikkop Local es un servicio se recolección y empaquetado solo en CDMX.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Tienes entre 100 y 1,500 envíos por mes y quieres ayuda externa con tu logística? Pikkop te ofrece sus servicios directamente desde tu local.

¿Tienes envíos offline y online? Nosotros te resolvemos todo tipo de envío.

¿Tus envíos son interminables? Benefíciate con nuestro servicio de logística adaptado a tus necesidades.

LAAS: LOGÍSTICA COMO SERVICIO

Hacemos la lógistica fácil. Esto es lo que hemos estado esperando por los últimos 2 años. Con tecnología de punta desarrollada especialmente para el monitoreo de la logística, puedes confiar en que el paquete de tu cliente llegará a tiempo.

OPERACIÓN REVOLUCIONARIA

Preparación

Entregamos tus productos al por mayor y nos encargamos de gestionar los pedidos por ti.

Consolidación

No importa dónde estén tus productos, nosotros juntamos tus pedidos para enviarlo en un solo paquete, incluso los que son de diferentes tiendas.

Agilidad

Calidad comprobada, anti-robo, re-etiquetado, lote ciego. Pikkop cubre tus necesidades de logística.

LLEVA LA TIENDA A
LA PUERTA DE TU CASA

No importa la situación, Pikkop hace los envíos. Trabajamos contigo, ya sea un pequeño negocio o grandes marcas a nivel global.

Los envíos urgentes y entregas para el mismo día ahora son algo rápido, fácil y sustentable al alcance de tu mano.

No importa lo que necesites enviar, es probable que ya haya un repartidor en camino hacia la dirección de entrega.

SERVICIO DE ENVÍOS DESDE TU TIENDA
QUE AUMENTARÁN TUS CLIENTES

Tus clientes pueden elegir la paquetería que más les guste.

Pikkop le da la libertad a tus clientes de elegir qué tipo de entrega prefieren, ya sea el mismo día, al día siguiente o en un periodo estándar. Ofréceles la oportunidad de seleccionar lo que más les convenga y mejora su experiencia de compra en tu sitio web.

Concreta más ventas y aumenta tus ingresos

Tener una logística de ventas inteligente hace más que solo aumentar la satisfacción de compra, también lleva a los comercios a tener mayor número de clientes y ventas. Al cumplir con las expectativas de tu cliente al darle opciones de envío, puedes aumentar tus tasas de fidelización con el cliente y de conversiones en tu sitio web.

Haz de tus envíos una experiencia fácil para el cliente

Los clientes esperan que el proceso de compra sea sencillo y directo para que les llegue su pedido a la puerta de su casa sin complicación. Pikkop habla ese lenguaje y te lo hace posible.

Al integrar Pikkop a tu experiencia de envío, automáticamente puedes programar entregas, compartir la información del repartidor, rastrear envíos en tiempo real y ofrecer una firma de confirmación de que el pedido ya llegó a su destino.

Entregas fáciles e inmediatas a nivel nacional

Gracias a tiendas como Amazon, todos los clientes esperan una entrega rápida a la puerta de su casa. Pikkop permite a los negocios ofrecer entregas el mismo día y volver la entrega estándar una entrega que recibas al día siguiente.

Capacidad flexible para cumplir con picos de demanda

A nivel operacional, debes tener suficiente producto disponible en tu inventario para cumplir con los pedidos en línea y en tienda, y con ello tener capacidad de envío. La red flexible de repartidores de Pikkop te ayudan a entregar los productos sin importar el canal. Ya sea enviar desde la tienda, optimizar pedidos en línea o tener un balance en el inventario para futuros pedidos.

Repartidores verificados

Rastreo del envío en tiempo real

Actualizaciones por mensaje y fotos

Prueba de entrega

Módulo Api/E-com

“PIKKOP, REVOLUCIONANDO LA PRIMER MILLA”

Recolectamos, empacamos y enviamos.

Escríbenos o llámanos al 55-7827-4025 y 26.