¿Cómo funciona?

A través de nuestras integraciones API personalizadas nuestro software se sincronizará directamente con tu carrito de compras en línea para importar tus pedidos automáticamente.

 

Desde ahí, seleccionaremos, empaquetaremos y enviaremos cada pedido.

La mejor parte es que nuestro proceso es personalizable y completamente escalable, por lo que no importa qué tan rápido crezcas, tienes la garantía de obtener el mismo servicio de excelencia para cada pedido.

Sigue estos sencillos pasos y comienza tu e-commerce

Todo empieza cuando traes un producto excepcional al mercado y lo respaldas con esfuerzos de marketing para impulsar tus ventas. Puede ser que vendas a través de redes sociales, o a través de tu propia página web. Cualquiera que sea la situación, aquí tienes a un aliado. Una vez listo tu producto, buscaremos juntos la manera más eficiente de traerlo a nuestras instalaciones. Ya sea que se pague un flete con nuestros descuentos por volumen o que decidas traerlo tú a Pikkop. Nuestro software lo puedes integrar con diversos marketplaces, se procesarán las órdenes de manera automática, lo que va a eliminar cualquier tipo de error humano. Todo esto tomar unos cuantos segundos y es 100% gratuito. Recibimos tus productos, contabilizamos y revisamos que todo esté en orden. Te daremos un costo fijo por el armado de pedido para que sepas exactamente cuánto cuesta cada envío. Cada vez que tengas un pedido, nosotros lo recibiremos y te notificaremos constantemente el estatus de tu inventario para tomar las decisiones que creas necesarias. Tus productos en nuestras manos siempre estarán seguros, realizando un empaque personalizado a la medida, lograrás disminuir costos de envío, además, si requieres un empaque personalizado, nos encargamos de que cumpla con todos los estándares que necesita tu marca para dejar huella en tus clientes. Las asociaciones con las líneas transportistas, como FedEx, UPS, Estafeta, Redpack y Dostavista, nos permiten ofrecerte tarifas de envío con grandes descuentos. Antes de enviar, te daremos diferentes opciones donde puedes elegir el mejor método para tus clientes. Además de tener control total de todo el proceso de cumplimiento, le comunicaremos a tus clientes la información de seguimiento. En el momento que el paquete salga de nuestro almacén, tendrán su número de rastreo para que puedan dar seguimiento a su pedido hasta que se encuentre en la puerta de su casa. Llegó el momento de la verdad: Aquí es dónde tu marca brillará, cumpliendo con unos impecables tiempos de entrega y con tu embalaje personalizado dejarás huella en cada uno de tus clientes. ¡Queremos que tus clientes al igual que tú, queden impresionados! Las devoluciones son parte del proceso de cumplimiento. Tenemos diseñado un portal de devoluciones que te ayudará a que sean lo menos dolorosas posibles.

FABRICA O CONSIGUE
UN PRODUCTO GENIAL

Todo empieza cuando traes un producto excepcional al mercado y lo respaldas con esfuerzos de marketing para impulsar tus ventas. Puede ser que vendas a través de redes sociales, o a través de tu propia página web. Cualquiera que sea la situación, aquí tienes a un aliado.

ENVÍA TU INVENTARIO A PIKKOP,
CON TARIFAS ESPECIALES

Una vez listo tu producto, buscaremos juntos la manera más eficiente de traerlo a nuestras instalaciones. Ya sea que se pague un flete con nuestros descuentos por volumen o que decidas traerlo tú a Pikkop.

INTEGRA TUS CANALES A PIKKOP

Nuestro software lo puedes integrar con diversos marketplaces, se procesarán las órdenes de manera automática, lo que va a eliminar cualquier tipo de error humano. Todo esto tomar unos cuantos segundos y es 100% gratuito.

¡Quiero automatizar mi logística!

RECIBIMOS EL PRODUCTO Y
REALIZAMOS CONTROL DE CALIDAD

Recibimos tus productos, contabilizamos y revisamos que todo esté en orden. Te daremos un costo fijo por el armado de pedido para que sepas exactamente cuánto cuesta cada envío.

TUS PEDIDOS AHORA
LLEGAN A PIKKOP

Cada vez que tengas un pedido, nosotros lo recibiremos y te notificaremos constantemente el estatus de tu inventario para tomar las decisiones que creas necesarias.

REALIZAMOS UN EMBALAJE
PROFESIONAL PERSONALIZADO

Tus productos en nuestras manos siempre estarán seguros, realizando un empaque personalizado a la medida, lograrás disminuir costos de envío, además, si requieres un empaque personalizado, nos encargamos de que cumpla con todos los estándares que necesita tu marca para dejar huella en tus clientes.

¡Quiero entregar mis productos como un profesional!

NUESTRO ALGORITMO SUGIERE LA MEJOR
OPCIÓN CON NUESTRAS EXCELENTES TARIFAS

Las asociaciones con las líneas transportistas, como FedEx, UPS, Estafeta, Redpack y Dostavista, nos permiten ofrecerte tarifas de envío con grandes descuentos. Antes de enviar, te daremos diferentes opciones donde puedes elegir el mejor método para tus clientes.

SE LE NOTIFICA AL CLIENTE
SU NÚMERO DE GUÍA

Además de tener control total de todo el proceso de cumplimiento, le comunicaremos a tus clientes la información de seguimiento. En el momento que el paquete salga de nuestro almacén, tendrán su número de rastreo para que puedan dar seguimiento a su pedido hasta que se encuentre en la puerta de su casa.

TU CLIENTE RECIBE SU
PEDIDO Y ES FELIZ

Llegó el momento de la verdad: Aquí es dónde tu marca brillará, cumpliendo con unos impecables tiempos de entrega y con tu embalaje personalizado dejarás huella en cada uno de tus clientes. ¡Queremos que tus clientes al igual que tú, queden impresionados!

CUENTA CON NUESTRO PORTAL
PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Las devoluciones son parte del proceso de cumplimiento. Tenemos diseñado un portal de devoluciones que te ayudará a que sean lo menos dolorosas posibles.

“La solución de fulfillment de Pikkop me ha permitido crecer de manera exponencial mi negocio, dedicarme a buscar nuevos proveedores y clientes, además tener tiempo libre. Gracias por ayudar a mi negocio.”

– Tomas Paz, Dueño de MarketPlace
Thulio

“No es fácil encontrar un centro logístico con una buena plataforma que sea fácil de usar y de entender. ¡Pikkop tiene todo lo que necesitas! Además, obtienes un administrador de cuentas que se ocupa de todos tus problemas ¡Muy recomendable!”

– Uber Technologies & Uber Eats

“Cuando los encontré ya no tuve que buscar más proveedores… me ayudaron a reducir costos y en mi rentabilidad. ¡Muchas gracias!”

– Gabriela Tobar, Dueña de
Comercializadora Soga

...
Send this to a friend