fbpx

ENVÍA YA

¡Con Pikkop envía ya!
Te ayudamos a selección el mejor sistema de
paquetería para tu empresa, con entregas
rápidas y con el mejor costo-beneficio.

¡Con Pikkop envía ya!
Te ayudamos a selección el mejor sistema de paquetería para tu empresa, con entregas rápidas y con el mejor costo-beneficio.

ENVÍA YA
Y HAZ CRECER TU NEGOCIO

¡Con Pikkop envía ya! Si eres emprendedor y comenzaste tu propio negocio, con tus propios recursos; seguramente ya te has enfrentado a muchos obstáculos, y con tu esfuerzo has logrado vencer todos ellos, pero ¿no te hubiera gustado saber de ellos antes? Así podrías tener un plan para afrontarlos con mayor certeza.

 

Si es tu caso, queremos ser una guía para ti, y hoy en particular queremos hablarte de las entregas, pues si bien podría parecer un proceso sencillo, la realidad es que, con el paso del tiempo, te puede trae bastantes complicaciones.

 

Al inicio entregar tus pedidos en algún punto popular cerca, o incluso no tan cerca de tu localidad, es la opción más viable y barata, pero conforme tu negocio crece, esto se te dificulta cada vez más.

 

 

Lo primero que debes saber es que esto es completamente normal, incluso podemos decir que es una buena señal, pues cada vez más personas se interesan en tu marca y en tus productos. Lo importante es que no entres en pánico y busques una solución para poder cumplir con todos tus clientes y seguir por el buen camino en el que ya estás.

 

Pero si no sabes por dónde, o cómo empezar, llegaste al lugar correcto, ya que te diremos todo lo que necesitas saber.

ENVÍA YA
A BAJO COSTO

Un envío lo puede hacer un emprendedor por su cuenta, pero una vez que tu negocio comience a despegar, esto será imposible, por lo que será mejor contar con una empresa de envío y/o logística que te permita seguir creciendo.

RAZONES POR LAS QUE DEBES CONTAR
CON UN SERVICIO DE PAQUETERÍA

RAZONES POR LAS QUE DEBES CONTAR CON UN SERVICIO DE PAQUETERÍA

Hoy en día, uno de los factores decisivos y más relevantes para los clientes de compras en línea es el envío de estos: que tenga un costo bajo, que llegue en un periodo de tiempo considerable, que llegue en buen estado y que pueda saber su estatus en todo momento.

 

Por esto es muy importante que cuentes con un buen servicio de paquetería, y si aún no te convences del todo, te enumeramos las razones que te harán cambiar de opinión:

Les ofrecerá a tus clientes un servicio rápido, profesional y, sobre todo, que les brinde confianza.

Contar con un servicio será importante tanto en el día a día de tu empresa, pero, sobre todo, será de gran utilidad cuando tengas alguna necesidad especial o salga un pedido urgente.

Además de apoyarte con el envío de tus pedidos, también puede ser útil en caso de que tengas que trasladar documentación física que es imposible enviar por medios digitales.

La rapidez en la entrega de tus pedidos es un gran punto a favor, además de darte un valor agregado en comparación de la competencia.

Tus productos pueden tener características especiales, por lo tanto, necesitan un servicio directo que garantice su seguridad.

Para tener una mayor seguridad y confianza, es importante que tanto tú, cómo tus clientes, puedan realizar un control del estado del envío en todo momento.

LA IMPORTANCIA DE LOS ENVÍOS
PARA TU EMPRESA

LA IMPORTANCIA DE LOS ENVÍOS PARA TU EMPRESA

Después de contarte lo que son los envíos y darte las razones para que cuentes con un servicio de paquetería como parte de la logística de tu empresa, ahora queremos reiterarte cual es la importancia de este punto para la experiencia de compra de tus clientes.

 

Actualmente quienes realizan compras en línea tienen un alto estándar y buscan que las marcas a las que les compran cumplan con sus expectativas, pues más que verlo como una simple transacción, lo ven como un depósito de su confianza a tu empresa.

 

Recuerda que hoy lo más importante es el valor de las experiencias, y esto va desde que están en tu página para conocer tus productos para realizar una compra, hasta que su pedido llega a sus manos.

 

De acuerdo con las estadísticas, las principales características que califican los clientes sus compras online son la calidad y la rapidez del envío, la diligencia en la respuesta a las consultas del cliente y la efectividad en la gestión de reclamaciones y devoluciones.

 

Por esto es por lo que es imprescindible considerar el envío como una inversión que mejorará la experiencia de compra y como un elemento que generará ventas en un futuro, ¡envía ya con Pikkop!

CLAVES PARA ELEGIR EL MEJOR SERVICIO DE PAQUETERÍA

Existen muchas ofertas en el mercado que ofrecen servicios de paquetería, pero ¿sabes cuál es la mejor para ti?

Existen varios puntos que deberás tomar en cuenta al momento de escoger el servicio al cual le confiaras tus pedidos, y nosotros te contamos cuáles son las claves para que te quedes con la mejor opción:

Identifica el objetivo, saber qué es lo que quieres lograr para tu Pyme y a dónde quieres que llegue es esencial, pues de ahí parte prácticamente todo tu camino como emprendedor.

Investiga la cobertura y las características del servicio que te interesa en diferentes empresas, esto te permitirá cotizar en diferentes plataformas, de acuerdo con el tiempo y el destino que te interese, y podrás elegir el precio más competitivo como emprendedor.

Averigua qué garantías te ofrece cada servicio en caso de que el envío no se entregue a tiempo, si hay compensaciones por incumplimiento en plazos de entrega, medios para rastreo y cobertura.

Ten un calendario que te permita llevar un registro y programar las fechas de envío y entrega, de esta manera podrás ubicar los días festivos y no laborables, ya que tienen un cargo extra que puede variar de empresa a empresa.

La envoltura, embalaje y rotulación son muy importantes, así que puedes investigar qué empresas te ofrecen cubrir ese servicio o si debes realizar el empaquetado tú mismo. De ser esta última opción, no olvides seguir las instrucciones que te den en el servicio de paquetería.

El peso de tus paquetes también es un elemento importante, pues si exceden el peso o las longitudes máximas, pagarás un cargo adicional, que es importante que conozcas.

PIKKOP PARTNERS:
LA MEJOR SOLUCIÓN

Si sientes que cotizar en cada uno de los servicios de paquetería es una tarea tediosa que puede quitarte más tiempo del que tienes, entonces Pikkop es, en definitiva, la solución a todos tus problemas.

 

Nosotros nos encargamos de buscar las mejores tarifas del mercado para ti, ya que contamos con los mejores socios:

Sin importar si tienes un negocio pequeño, mediano o grande, las herramientas y la tecnología que te ofrece este servicio de paquetería te ayudarán a recortar costos y a aumentar tu productividad.

 

Además, te permite tener un mayor control, que te ofrece mayor flexibilidad y mejor información, por lo que te garantiza tener la tranquilidad de saber que tus envíos se están haciendo de la mejor manera.

Este servicio es ideal para tus necesidades, sin importar si son de importación, exportación o locales, paquetes livianos o pesados, envíos con carácter urgente o sin tanta prisa.

Una empresa 100% mexicana que se ha ganado el título de líder en soluciones logísticas y que tiene como objetivo brindarte el mejor servicio para hacer crecer tu negocio.

 

Estafeta tiene la tarea de investigar las áreas de oportunidad en tu cadena de suministro y así personalizar los procesos para que se adapten a tus necesidades.

Ofrece una gran variedad de servicios de acuerdo con las necesidades que necesites para tu empresa, los cuales van desde servicios integrales de almacenaje, picking & packing, diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente y cada envío.

Es el servicio de mensajería express que se adapta a tus necesidades, son los expertos en envíos urgentes o programados de: documentos, flores, comida, pastelería, regalos, productos de tiendas en línea, etc.

Una empresa integral de servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional. Puedes enviar desde un sobre o paquete, hasta hacer una importación o exportación.

Te permite reducir costos y te garantiza recibir un excelente servicio que mejorará la logística de tu negocio.

Ahora que ya conoces a nuestros socios, no esperes más y comienza a cotizar tus envíos y obtén las mejores tarifas desde Pikkop.

UNA BUENA LOGÍSTICA:
PIEZA CLAVE PARA POSICIONAR TU NEGOCIO ECOMMERCE

En Pikkop, al igual que tú, lo que más queremos es hacer crecer tu empresa y posicionarla ante tus competidores, así que nuestro objetivo es apoyarte a darle los mejores servicios a tus clientes. Por eso sabemos que uno de los factores que más debes cuidar en tu proceso es el envío de tus paquetes y su seguimiento.

 

Recuerda que, aunque le ofrezcas a tus clientes la mejor tienda online, la experiencia de compra se puede ver afectada si su pedido no llega a tiempo, o peor aún, si llega en malas condiciones.

 

Nosotros nos comprometemos contigo y con tu negocio, y te garantizamos que cuidaremos en todo momento de tus productos y los haremos llegar a su destino sin ningún contratiempo.

 

Cumple tus promesas con tus clientes, no dudes más y contáctanos, nosotros nos encargamos de tus paquetes. Envía ya con Pikkop.

Cumple tus promesas con tus clientes, no dudes más y contáctanos, nosotros nos encargamos de tus paquetes.

Envía Ya

Cumple tus promesas con tus clientes, no dudes más y contáctanos, nosotros nos encargamos de tus paquetes.

Envía Ya
Send this to a friend