fbpx

Servicio de cumplimiento
para negocios electrónicos
en crecimiento

Pikkop es tu mejor aliado para tu crecimiento. Nuestra plataforma ayuda a vendedores y negocios a gastar menos tiempo en logística para poder tener un máximo control. Concéntrate en aumentar tus ventas, mantén tus gastos bajo control y realiza los pedidos a tus clientes.

Cumple las promesas
con tus clientes

Pikkop garantiza entrega el mismo día de tu pedido, sin importar la cantidad o el destino. Es una ventaja disponible gracias a nuestro algoritmo que elige el repartidor más conveniente para tus pedidos.

Tus clientes estarán seguros que recibirán su paquete en tiempo y forma. ¡Obtén los mejores tiempos de entrega del mercado!

Envío Económico

Pikkop - 97%

97%

Otros - 95%

95%

Envío Express

Pikkop - 96%

96%

Otros - 90%

90%

Envío Estandar

Pikkop - 96%

96%

Otros - 92%

92%

Envío el mismo día

Pikkop - 99%

99%

Otros - 94%

94%

Tu logística de una manera simple

Pikkop incluye todas las herramientas para la logística en una sola plataforma. Expande tu potencial de envíos ahorrando tiempo a diario. Importa tus pedidos, envía y rastrea.

Entiende tus gastos con solo un vistazo

Pikkop al ser tu único contacto de logística, no necesitas recopilar tus facturas para tener una visión general de tus costos. Nuestra plataforma te da una clara visión de tus gastos y puedes saber tus costos para los siguientes meses.

Tarifas reducidas de acuerdo a tu volúmen de envíos

Pikkop te ofrece tarifas de transporte reducidas y te brinda apoyo durante tu crecimiento. Entre más envíes, mayor será el beneficio de nuestros descuentos.

Envío el mismo día

Manténte al día con tus envíos, ofrece a tu cliente el envío de su paquete el día de su pedido como estandar.

Dedica tu servicio al cliente para resolver problemas de transporte

Nuestra experiencia en toda la cadena de suministro, nos permite identificar rápidamente cualquier incidente en el envío, por lo tanto lo resolvemos lo más pronto posible.

“PIKKOP, REVOLUCIONANDO LA PRIMER MILLA”

Empaquetamos y hacemos tus envíos.