fbpx

UPS

Sin importar si es un empresario o una empresa, las herramientas y la tecnología de UPS lo ayudarán a crear eficiencias, a centralizar el control, a recortar costos y a aumentar la productividad.
Y con más flexibilidad y mejor información, tendrá la tranquilidad de saber que está haciendo sus envíos de la mejor manera para su negocio.

LÍNEA UPS……….5552287900

TIPOS DE ENVÍOS

Nacionales e Internacionales

UPS Express Plus

Para envíos urgentes.Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 8:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Valido para mensajería y paquetería.

UPS Express

Para entregas urgentes. Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 10:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Valido para mensajería y paquetería.

Express Saver

Servicio de entrega garantizada al siguiente día laboral antes del final del día, disponible en todos los códigos postales de la República Mexicana.

UPS standard

Servicios para entregas menos urgentes. Entrega puerta a puerta garantizada en una fecha definida entre 2 a 5 días hábiles.

Exportaciones e Importaciones

UPS Worldwide Express y Express Plus

Envíos urgentes internacionales. Entrega puerta a puerta de 1 a 3 días hábiles antes de las 9:00AM y 10:30AM (Express).

UPS Worldwide Express Freight y Freight Midday

Para envíos urgentes internacionales. Entrega al final del día (Freight) o antes de las 2:00PM de 1 a 3 días laborables. Amplia gama de em- balajes incluidos para envíos entre 500 g y 25 k.

UPS Worldwide Expedited y UPS Worldwide Standard

Para servicios no urgentes. Envíos internacionales con entrega de 2 a 5 días (Expedited) y con fecha prefijada (Standard). Es la tarifa más económica para envíos internacionales de paquetes y documentos.

Exportaciones e Importaciones

Puedes elegir de las siguientes paqueterías

Sin contratos ni volumen requerido