fbpx

FEDEX

Para tus necesidades de importación, exportación o locales, paquetes livianos o pesados, envíos con carácter de urgente o sin tanta prisa.
FedEx te ofrece soluciones y un servicio en los cuales puedes confiar.

LÍNEA FEDEX……….5552289904

TIPOS DE ENVÍOS

Nacionales e Internacionales

Nacional 8:30

Para envíos urgentes. Se entrega a las 8:30 a. m. del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las principales ciudades de lunes a sábado.

Nacional 10:30

Para envíos urgentes. Entrega a las 10:30 a.m. del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las principales ciudades. Para extender la cobertura del servicio se han incluido entregas a las 11 a.m., 12 p.m. y 2 p.m. de lunes a sábado.

Nacional Día Siguiente

Se entrega antes del final del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las principales ciudades. Para el resto de destinos nacionales, entrega en 2 días garantizado de lunes a sábado.

Nacional Económico

Servicio ideal para envíos no urgentes y económicos. Cuenta con entregas de 2 a 5 días hábiles a todos los estados de la República Mexicana. Opciones de Flete por Cobrar o de Cobro en Destino (COD). De lunes a sábado. Para COD, servicio disponible de lunes a viernes.

Exportaciones e Importaciones

International Priority

Para envíos urgentes. Entregas dentro de un tiempo definido con procesamiento aduanal y puerta a puerta a más de 200 países. Periodo de entrega de 1, 2 o 3 días hábiles o siguiente día hábil, en miles de destinos dentro de los Estados Unidos.

International First

Ideal para envíos internacionales urgentes. Entregas puerta a puerta antes de las 10:00 a.m. en un periodo de 3/4 días hábiles dentro de los Estados Unidos, Canadá y países de América Latina.

International Economy

Para envíos internacionales menos urgentes. La opción con mejor costo-beneficio. Las entregas de envíos con este servicio son en días definidos. Opción de entregas entre 2 y 4 días hábiles en los centros de negocios más importantes a nivel internacional.

Exportaciones e Importaciones

Puedes elegir de las siguientes paqueterías

Sin contratos ni volumen requerido

Send this to a friend